x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La película sobre Michael Jackson se estrenará simultáneamente en más de 15 países

Un día antes tendrá lugar el preestreno en una gala que se celebrará en Los Ángeles

Actualizada Martes, 22 de septiembre de 2009 - 08:54 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EEUU)

La película sobre el fallecido Michael Jackson 'This Is It', basada en el material de los ensayos de los conciertos que tenía previsto ofrecer antes de su muerte en junio, tendrá un estreno simultáneo en más de 15 ciudades alrededor del mundo, según informó ayer (madrugada en España) el estudio Sony Pictures, a cargo del filme.

'This Is It' se estrenará al público en ciudades como Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Berlín y Seúl entre otras, el 28 de octubre y un día antes se preestrenará la cinta en una gala en Los Ángeles. Los eventos del estreno incluirán retransmisiones por satélite de las estrellas de Hollywood a su llegada a la presentación en Los Ángeles.

En los días previos al 25 de julio, cuando el Rey del Pop murió producto de una sobredosis de medicinas recetadas, el artista estaba ensayando para su regreso en Londres donde iba a ofrecer 50 conciertos.

Por su parte, Sony Pictures pagó más de 60 millones de dólares por los derechos del material de ensayo en un acuerdo alcanzado entre los herederos del patrimonio de 'Jacko', la promotora de conciertos AEG Live y la compañía discográfica.

Basados en las proyecciones de recaudación del filme, acuerdos y ventas de discos que se han incrementado desde el deceso del artista, los administradores de su patrimonio esperan recaudar más de 200 millones de dólares de ingresos antes de fin de año.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual