La colección presentada por el diseñador José Castro ha sido galardonada con el Premio L'Oréal a la mejor colección presentada en la cincuenta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, mientras que Carla Crombie ha sido elegida como la mejor modelo.
José Castro ha sido merecedor del premio que consiste en un editorial en una revista de moda además de una serie de actividades promocionales por la colección "Aurora" que ha dedicado al guacamayo azul y verde que formó parte de su vida 25 años y que le robaron. En un canto al lujo, al glamour y al espectáculo, la riqueza de los tejidos es una de las características de una colección en la que ha buscado recrear la fauna y la flora del Amazonas, con extravagancia, color e impacto visual, pero a la vez no ha dudado en inspirarse en Michael Jackson, en sus guantes o en sus chaquetas.
El diseñador gallego lleva dos temporadas desfilando en Cibeles, después de una carrera consolidada en París.
Hija de padre catalán y madre inglesa, Carla Crombie, que ha recibido 6.000 euros de premio durante el acto celebrado antes de los desfiles de Guillermina Baeza y Dolores Cortés y presentado por Blanca Romero, tiene 24 años y tan solo lleva un año en el mundo de la moda.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual