"La barrera del sonido", que aparece hoy, recoge un concierto del dúo zaragozano grabado en Madrid en octubre de 2008
Tras diez años de carrera y cinco discos de estudio, Eva Amaral y Juan Aguirre, más conocidos como Amaral, están próximos a su "ideal sonoro", una mezcla de "suavidad y energía desbocada" que ha quedado registrada en La barrera del sonido, un doble cd y doble dvd que hoy sale a la venta.
"Llevábamos diez años de carrera y había llegado el momento de cerrar una etapa y abrir otra nueva, y eso es lo que intentamos reflejar en este disco", explica el guitarrista Juan Aguirre, que anuncia "el nacimiento de una banda nueva" en el próximo álbum de estudio del dúo zaragozano.
Quizá como despedida de su etapa actual, Amaral publica La barrera del sonido, su primer disco en directo, grabado el 30 de octubre de 2008 en el Palacio de los Deportes de Madrid y que, en palabras de Eva Amaral, resultó en la conjunción del "momento perfecto y el lugar correcto".
El doble cd recoge 28 canciones interpretadas en el recinto madrileño, entre las que se encuentran Escapar, Te necesito, Sin ti no soy nada, Estrella de maro Revolución.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual