No quiso comentar el tema ya que acudía a la Mesa y Junta del Parlamento "en representación de Aralar"
El coordinador general de Aralar, Patxi Zabaleta, evitó pronunciarse esta mañana, "para no entrar en ninguna polémica", sobre la propuesta realizada ayer por el secretario territorial de EA en Navarra, Maiorga Ramírez, en torno a la candidatura de NaBai al Parlamento de Navarra en las elecciones de 2011, al sugerir a Uxue Barkos como candidata.
Preguntado sobre esta cuestión por los medios de comunicación minutos antes del inicio de la sesión de Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, Zabaleta explicó que en ese momento estaba compareciendo "en representación de NaBai" y que por tanto no quería comentar el tema.
Así se refería a la apuesta planteada ayer por EA, en el transcurso del Alkartasun Eguna (Día del Partido) celebrado ayer en Pamplona, que choca con el reglamento de NaBai, que establece que es a Aralar a quien le corresponde elegir la cabeza de lista al Parlamento, mientras que a EA le corresponde la del Ayuntamiento de Pamplona.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual