De dos colores. La Peña Sport se llevó ayer de Andosilla los tres puntos que había en juego en un partido con dos partes bien diferenciadas por el comportamiento de ambos conjuntos.
La primera tuvo color azulón. Los de Javi Lerga fueron netamente superiores a los rojillos. Bién pudieron haber sentenciado tras el piscinazo de Goñi que, en un alarde de natación desincronizada, engañó al arbitro. Sin embargo Julio detuvo la pena máxima para dejar la incertidumbre en el marcador.
En la segunda mitad del azul se pasó al rojo. El descanso les sentó bien a los de Unai Arévalo que mostraron su mejor cara. Tras recuperar la intensidad de otras tardes metieron a la Peña Sport atrás logrando eclipsar al conjunto de Tafalla. Pronto Murugarren buscó el empate en un disparo seco que se marchó lamiendo el palo de la portería de Calvo. Mariano, en dos ocasiones, estuvo a punto de conseguirlo, pero el solitario gol de Murillo a los doce minutos de color azul resultó ser a la postre definitivo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual