El Tudelano volvió a mostrar su buena cara de los partidos de casa y fue superior al Aoiz, mereciendo un mejor resultado. La primera parte ya comenzó con claro dominio local, con ocasiones para Jorge, que lanzó fuera, y Pacheta, que disparó flojo a las manos del portero. Hasta que llegó el gol de Igor. Sola también tuvo una buena oportunidad pero disparó fuera con toda la portería a favor.
En la segunda parte llegó la primera ocasión de peligro del Aoiz en un remate de Percaz que salió fuera por poco. Pero poco después Sola hizo el 2-0. A partir de entonces el dominio fue total y absoluto del Tudelano, con claras ocasiones que unas veces por falta de aceirto y otras por buenas inrtervenciones del portero no se materializaron. En los últimos minutos el balón rondó ambas porterías pero el marcador no se movió.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Jorge Sola marcó el 2-0. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual