x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Grecia se cuelga el bronce al ganar a Eslovenia

Los griegos se adjudicaron su quinta medalla europea en un partido muy ajustado que terminó 57-56

Actualizada Lunes, 21 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. KATOWICE

La selección griega se adjudicó el bronce del Eurobasket que se celebró en Polonia tras derrotar en la final de consolación a Eslovenia (57-56) en un ajustado partido, en el que se tomó la revancha de la anterior edición en Madrid hace dos años, donde cayó en la lucha por la última presea ante Lituania.

Grecia se adjudicó su quinta medalla europea, en un palmarés en el que cuenta con dos oros, el último conseguido en 2005 ante Alemania, una plata y dos bronces, tras un ajustado partido en el que Eslovenia no tiró la toalla a pesar de ver cómo los griegos no les dejaban adelantarse en un marcador muy ajustado.

Así, los griegos salieron más enchufados para llevarse los dos parciales iniciales (16-13 y 15-11) e irse al descanso con siete puntos de renta sobre el conjunto esloveno, que reaccionó en el regreso a la segunda parte, aunque no fue suficiente para ganar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual