La selección de Francia conquistó la quinta plaza al ganar a la de Croacia por 69-62, mientras que en la lucha por la séptima posición, Rusia venció a Turquía por 66-89.
Francia y Croacia jugaron un partido descafeinado, ya que nada había en juego. Por eso ambas selecciones dejaron inéditos a sus mejores jugadores. Tony Parker, Boris Diaw y Florent Pietrus, titulares indiscutibles galos, no jugaron un solo minuto, lo mismo que Roko-Leni Ukic, Zoran Planinic y Mario Stojic, por parte croata.
El encuentro fue un mero entretenimiento para ambos equipos en el que acabó ganando la selección gala gracias, entre otras cosas, a su mayor acierto en el lanzamiento de tres puntos, con un 50% (9 de 18).
En el partido que enfrentó a Turquía y Rusia por la séptima plaza ocurrió otro tanto, ya que Ilyasova no jugó y el resto se repartió casi equitativamente los minutos. En Rusia no jugó Kelly McCarty de entre los titulares. Rusia se lo tomó un poco más en serio y por eso ganó 66-89.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual