x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Francia se hace con la quinta plaza al vencer a Croacia

Actualizada Lunes, 21 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. KATOWICE (POLONIA)

La selección de Francia conquistó la quinta plaza al ganar a la de Croacia por 69-62, mientras que en la lucha por la séptima posición, Rusia venció a Turquía por 66-89.

Francia y Croacia jugaron un partido descafeinado, ya que nada había en juego. Por eso ambas selecciones dejaron inéditos a sus mejores jugadores. Tony Parker, Boris Diaw y Florent Pietrus, titulares indiscutibles galos, no jugaron un solo minuto, lo mismo que Roko-Leni Ukic, Zoran Planinic y Mario Stojic, por parte croata.

El encuentro fue un mero entretenimiento para ambos equipos en el que acabó ganando la selección gala gracias, entre otras cosas, a su mayor acierto en el lanzamiento de tres puntos, con un 50% (9 de 18).

En el partido que enfrentó a Turquía y Rusia por la séptima plaza ocurrió otro tanto, ya que Ilyasova no jugó y el resto se repartió casi equitativamente los minutos. En Rusia no jugó Kelly McCarty de entre los titulares. Rusia se lo tomó un poco más en serio y por eso ganó 66-89.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual