x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

El novato sigue al frente

El Cartagena sumó ante el Castellón su tercer triunfo de la temporada y se consolida como líder

Actualizada Lunes, 21 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Cartagena, un recién ascendido, no cede y, tras cuatro jornadas, es líder invicto de la Segunda División, perseguido por el Betis y el Recreativo, que se resisten a descolgarse de la zona alta.

El Cartagena, que derrotó el sábado por 2-1 al Castellón, cuenta con un punto de ventaja sobre el Betis, que dio un repaso al Albacete al que ganó por (3-1) en la ciudad manchega. Más apuros pasó el Recreativo frente al Villarreal B, un debutante en la categoría, al que ganó por 2-1.

Cuarto es Las Palmas, el único equipo junto al Cartagena que aún no ha perdido. El conjunto grancanario derrotó a domicilio por 0-1 al Salamanca, un eterno candidato al ascenso que entra en la zona baja de la tabla.

Tampoco lo pasó nada bien otro de los posibles aspirantes al ascenso como es el Hércules. Ganó al Cádiz (1-0), gracias al gol de penalti de Farinós, en el minuto 70. La Real Sociedad y el Girona igualaron a dos tantos y, con ello, los guipuzcoanos vuelven a dar un paso hacia atrás en su estadio.

Los madrileños del Rayo ganaron (2-0) a un Real Unión que opuso mucha resistencia, pero que se tuvo que inclinar en los momentos decisivos ante la experiencia del Rayo. Bastante peor le fueron las cosas al Levanteante el Elche (2-1).

Por su parte, tanto el Násticcomo el Córdoba, hicieron valer sus rentas, su goles, cuando no se había cumplido la primera media hora y con ello siguen enganchados a la soga que lleva a Primera. Los catalanes ganaron en Huesca (1-0) y los andaluces (1-0) a los gallegos del Celta que siguen en horas bajas.

En el capítulo de empates mención especial para el Numancia-Murcia, que igualaron a uno, un resultado que no se ajustó a lo sucedido en el terrero de juego, pues los sorianos dieron una pobre imagen.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Kike Sola jugó 7 minutos en Soria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual