El Manchester United se llevó una inolvidable victoria de 4-3 sobre el Manchester City en un clásico local que se definió con un gol de Michael Owen en el minuto 96. Un pase de Ryan Giggs al área, definido con maestría por Owen, hizo estallar al repleto estadio de Old Trafford, que seis minutos antes había visto como Craig Bellamy ponía un 3-3 que parecía definitivo.
El City del argentino Carlos Tevez no se rindió, luchó de igual a igual en un partido en el que tres veces se vio en desventaja y tres veces logró igualar. El choque terminó con polémica, ya que el entrenador del City, Mark Hughes, protestó encendidamente. El árbitro había marcado cuatro minutos de prórroga, pero se jugaban ya cinco y medio cuando Owen, suplente de inicio, superó a Shay Given para sellar un triunfo improbable. Era el primer derbi desde que el City se situara como quinto grande del fútbol inglés con su inversión de 100 millones de libras (163 millones de dólares) en nuevos jugadores. DPA
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual