Dos regalos del Falcesino dieron la victoria al Cabanillas en los últimos minutos. Comenzó la temporada en Falces, donde la afición tenía esperanzas, ya que al equipo en la pretemporada se le vio con ganas y tras la victoria de la semana pasada había ilusión. En la primera parte del partido hubo poco fútbol y mucho balón perdido, por lo que ninguno de los dos equipos creó ocasiones de gol. En la segunda mitad, el Falcesino salió enchufado y en una bonita jugada, tras una galopada, Ochoa marcó.
Los locales se confiaron y en una jugada a balón parado, todo el equipo se despistó y Ventura consiguió el empate para el Cabanillas. En la última jugada del enfrentamiento, otro mal despeje de la defensa local permitió a Borja rematar a bocajarro. TOMÁS
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Un jugador del Cabanillas trata de conseguir el balón. ALBERTO GALDONA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual