Protección Civil de Cintruénigo recibió ayer un vehículo Nissan de 400 litros equipado para primeras intervenciones en incendios. Las llaves del vehículo -cuyo coste es de 47.000 euros - le fueron entregadas al responsable de la agrupación de Cintruénigo, Julián Gómez, por el consejero de Interior Javier Caballero.
Al acto asistieron el alcalde Adolfo Navascués y diversos cargos de responsabilidad de la Agencia Navarra de emergencias, Protección Civil, así como representaciones de las agrupaciones locales de Tudela, Milagro y Aoiz.
La agrupación cirbonera de Protección Civil cuenta con 17 años de antigüedad y nació en la época en que Carlos Chivite era alcalde de la localidad. En la actualidad cuenta con 16 voluntarios. Javier Caballero señaló que en estos tiempos de dificultades económicas, "es un esfuerzo que el Gobierno de Navarra hace al servicio de la seguridad de los vecinos en las emergencias", dijo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Caballero, en el centro, posó con autoridades y miembros de Protección Civil delante del vehículo. P.R.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual