x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

OTROS DATOS

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • PILAR FDEZ. LARREA . PAMPLONA

1 Edad. El 34% de los usuarios tiene entre 25 y 44 años; el 32%, entre 45 y 64; un 20%, más de 65 años y un 15% menos de 24 años.

2 Universitarios. El 50% de los usuarios tiene estudios universitarios; un 37% estudios medios y un 13%, primarios.

3 Situación laboral. El 54% de los clientes trabaja un 19% es jubilado, el 13% estudiante, el 7% se dedica a las labores del hogar y otro 7% está parado.

4 Motivos del viaje. En días laborables el 58% de las carreras tienen como origen el domicilio y están motivadas por negocios o trabajo (24,5%), visitas al médico (20,6%),, ocio, visitas... (9,9%), gestiones personales (1,4%), tomar otro medio de transporte (8,7%) y compras (3,9%).

5 Más por la mañana. El 59% de los viajes se realizan por la mañana, entre las 6 y las 14 horas; el 32% son por la tarde, de 14 a 21 horas; el 5% entre las nueve y las doce de la noche y otro 5%, de doce a seis de la mañana.

6 Fin de semana, de noche. Los horarios cambian en fin de semana. El 53% de las carreras se efectúan entre las doce de la noche y las seis de la mañana; el 24%, entre las 6 y las 14 horas; un 12%, de 14 a 21 horas y otro 12%, de 21 a 0 horas.

7 Formas de pago. Sólo el 28% de los usuarios conocen que en algunos se puede pagar con tarjeta; un 20% recuerda que le entregaron un tiquet impreso con el importe del viaje y el 21% sabe que es obligatorio entregar ese justificante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual