Las tres sociedades públicas últimas que se han puesto en marcha en la Comunidad foral suman cuatro empleados y un balance de 467.000 euros de pérdidas. La Agencia Navarra del Transporte y la Logística S.A. tiene por objeto prestar a la propia Administración foral asistencia y seguimiento del transporte y la logística, así como de las infraestructuras en dichas áreas. La empresa cuenta con tres empleados y las pérdidas alcanzaron los 200.000 euros. Otra de las sociedades de nuevo cuño, denominada Fondo Jóvenes Empresarios Navarros, S.A.U. tiene como actividad principal la promoción y fomento de empresas mediante la participación temporal en su capital. Sin embargo, a 31 de diciembre de 2008 carecía de personal, no había recibido ninguna subvención y el resultado económico daba unas pérdidas de 59.000 euros. La tercera empresa pública, Territorio Roncalia, S.L., se constituyó en 2007 para gestionar el Centro de Actividades de Montaña del Valle de Roncal. Entre sus funciones está también las de fomentar y organizar las actividades relacionadas con la práctica del esquí y de la montaña, la promoción turística del valle. El pasado año tenia un solo empleado y tuvo pérdidas por valor de 207.000 euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual