x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

Manuela Ferreira, a tres puntos de José Sócrates

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. LISBOA

El Partido Socialista (PS) portugués reduce su ventaja frente al principal partido de la oposición, el Social Demócrata (PSD, centro derecha), en 3,3 puntos en el sondeo difundido ayer para las legislativas lusas del próximo día 27. Según la muestra de Eurosondagem Expresso, el PS del primer ministro, José Sócrates, obtiene un 34,9%, mientras el PSD de Manuela Ferreira alcanza un 31,6%. Los socialistas, que lograron mayoría absoluta en 2005, ven reducido su porcentaje en 3 puntos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Manuela Ferreira, de campaña en Lisboa. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues que no les pase nada como gane esta señora que vive anclada en el siglo XIX, hace cada declaración que es para dudar de si es cierta o no. No tengo nada en contra de la derecha ni de la izquierda pero es que esta señora es un reflejo de la decadencia de Portugal, del mirar para adentro y encerrarse en sí mismos, mientras que el otro candidato parece que mira más a España y Europa.lo tengo claro: José Sócrates.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual