x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía busca al padre de 5 niños hallados muertos en Florida

La madre de los pequeños también fue encontrada sin vida en su domicilio de Florida la pasada noche del sábado

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 15:42 h.
  • AGENCIAS. Redacción internacional

La Policía del condado de Collier (Florida) ha pedido ayuda para localizar a un hombre después de que fueran hallados los cadáveres de su esposa y de sus cinco hijos en su apartamento, en circunstancias no aclaradas, aunque los vecinos temen que se trate de un asesinato múltiple.

Mesac Damas, de 33 años y cuya foto ha sido distribuida en la página web de la oficina del Sheriff, está en búsqueda tras la obtención de una orden judicial de allanamiento de la vivienda.

Según la edición digital del diario Naples Daily, la hermana de la mujer muerta denunció a la Policía su desaparición, por lo que los agentes fueron a la vivienda, en Collier (suroeste de Florida), a comprobar la denuncia y se encontraron el primer cadáver.

El jefe de investigación de la Policía del condado, Jim Williams, citado por el rotativo, afirmó que los informes iniciales de que los seis miembros de esa familia habían sido tiroteados eran erróneos, aunque declinó ofrecer más detalles sobre las muertes.

Sin embargo, una vecina declaró al diario que la hermana de la mujer muerta junto a sus cinco hijos abandonó la vivienda gritando "ha matado a mi hermana, sabía que esto ocurriría".

El padre, al que la Policía aún no ha imputado como sospechoso, cuenta con cuatro denuncias por violencia doméstica de su esposa e incluso de los hijos, según consta en los archivos judiciales del condado accesibles por internet.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual