x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FIESTAS

El encierro de toros resultó emocionante y sin heridos

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • R.V. . CASCANTE

El encierro de toros celebrado ayer por la mañana en Cascante resultó emocionante y en el mismo no hubo heridos ni que lamentar ningún tipo de incidentes. La carrera de 800 metros sirvió para que los aficionados locales a este tipo de espectáculos taurinos pudieran disfrutar delante de los astados.

También se vieron muchas caras de forasteros, que llegaron a la ciudad ribera para participar en el encierro. Los animales pertenecían a la ganadería de Manolo Murillo de Marcilla y realizaron una carrera rápida y limpia desde los corrales de la Victoria hasta la plaza de toros.

Durante el día también hubo un espectáculo de gaiteros con la participación de 26 instrumentos y tambores.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los mozos se abren en abanico en la plaza de los Fueros. R.V.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual