El club "rossonero" ha recibido este verano varias ofertas de jeques árabes
Un empresario albanés llamado Rezart Taci mostró hoy su interés por hacerse con la parte mayoritaria de las acciones del AC Milan si verdaderamente el dueño del conjunto 'rossonero', Silvio Berlusconi, está dispuesto a vender.
Taci, que estuvo muy cerca de comprar el Bolonia, se ha reunido con Adriano Galliani, director ejecutivo del Milan, pero éste restó importancia a los rumores aparecidos por la posibilidad de una oferta inmediata que cambiara de manos el club italiano.
"No es como pensáis, al menos a corto plazo. No creo que Berlusconi tenga la intención de vender el club, pero tanto Berlusconi y Galliani, saben que si se decide a vender una participación mayoritaria ... mi grupo está dispuesto a comprar", dijo Taci a la Gazzetta Sportiva.
El AC Milan, que este verano vendió al Real Madrid a su jugador estandarte, Kaká, ha tenido varias ofertas de importantes jeques árabes, pero Berlusconi nunca ha mostrado públicamente su intención de desprenderse de una parte importante del siete veces campeón de Europa.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual