El equipo de Miguel Ángel Lotina pagomuy caro sus errores defensivos
El Espanyol logró sus primeros tres puntos de la temporada ante el Deportivo en el estadio de Riazor (2-3), en un encuentro que controló a su antojo hasta el último cuarto de hora, cuando vio peligrar el resultado por el avance de los coruñeses que acortaron la distancia en el marcador.
Riazor silbó a Joan Verdú en su regreso al campo en el que defendió, en las últimas tres temporadas, la camiseta del Deportivo, con el que no quiso renovar su contrato, pero el Espanyol no se dejó intimidar por los abucheos ni por la necesidad que le generaron las dos primeras derrotas del campeonato.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Lopo pugna con Luis García en el partido de ayer. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual