El Oberena se llevó la victoria en un partido en que el equipo fue de menos a más. Con un juego muy ordenado, los locales aprovecharon sus escasas opciones de gol durante la primera parte para batir al portero en dos ocasiones. Tras unios primeros minutos de absoluto control visitante, un garrafal fallo en defensa dejaba solo a Remacha contra el portero y aprovechó para abrir el marcador.
Al final de la primera parte, Zabalza probaba desde fuera del área y el balón entró por la escuadra, dádoles a los locales la victoria al filo del descanso.El Aluvión se desinfló en la segunda mitad y recurrió al juego duro y al pelotazo para intentar recortar distancias, pero todo fue inútil y el marcador no se movió durante los cuarenta cinco minutos finales.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Remacha, autor de un gol. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual