x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

La "superpareja" de primer plato

La combinación mixta Titín III-Begino se estrena en el torneo de parejas de San Mateo contra Bengoetxea VI-Beloki

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El torneo de parejas de la feria de San Mateo arrancará esta tarde con un plato fuerte. Debutará la primera combinación mixta, la "superpareja" del torneo. Titín III, que no ha atravesado su mejor momento de juego en los últimos meses, hará dueto con Aritz Begino, sin duda uno de los nombres propios del verano 2010. Enfrente estarán Bengoetxea VI-Beloki, un dueto que sobre el papel debe sumar mucho juego, pero que está en pleno proceso de recuperación.

A sus 40 años Augusto Ibáñez busca su octavo título en la feria matea. El caracolero juega en casa, ante su afición, pero no atraviesa su mejor momento de juego, ni mucho menos. En los dos últimos meses se le ha visto muy bajo de juego y sin alegría en lo físico. Justo lo contrario que Aritz Begino. El bombardero de Auza, que esta semana tuvo que renunciar a un partido con unas décimas de fiebre, ha sido el nombre propio del verano. Ha estado en cuatro finales, y se ha llevado los torneos de San Fermín y San Sebastián.

Delante tendrán una pareja cuajada de oficio y compenetración, pero cuyo rendimiento es toda una incógnita. Oinatz Bengoetxea va poco a poco mejorando su juego después de la lesión que tuvo en el dedo, pero todavía no está súper. Rubén Beloki juega su primera feria del verano, y llega a la cita con cuatro partidos disputados.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Aritz Begino y Titín III, durante la presentación del torneo. LA RIOJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual