x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Xerez de Ziganda, en el Bernabéu

El presupuesto del equipo gaditano representa un 4,2% del que tiene el Real Madrid

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. MADRID .

El Real Madrid y el Xerez protagonizarán hoy un duelo de extremos en la Liga en el estadio Santiago Bernabéu. Desde la abismal distancia presupuestaria hasta la historia de ambos equipos, ambos clubes representan las dos caras de una Liga con una clara disparidad entre sus participantes. La distancia entre ambos clubes encuentra su mayor exposición en el aspecto económico.

El Real Madrid ha gastado 250 millones de euros en fichajes mientras que la política de fichajes del recién ascendido se ha basado en las cesiones. La plantilla actual del plantel andaluz está valuada en apenas nueve millones de euros, menos de lo que ganará Cristiano Ronaldo en un año. Más datos. El presupuesto del Madrid es de 420 millones de euros, por los 18 millones de euros. Apenas es un 4,2 por ciento.

El Madrid no podrá contar hoy con el lesionado Xabi Alonso y su lugar será ocupado por Guti. Además, hay grandes posibilidades de que Sergio Ramos regrese a la banda derecha de la defensa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ramos vuelve a la lista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual