El Caja Segovia fue superior a los navarros durante todo el partido
El MRA Navarra no pudo conseguir sus primeros puntos en la Liga al ceder frente al empuje del Caja Segovia en el pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana. La derrota del conjunto navarro comenzó a fraguarse en una mala primera parte, en la que los jugadores que dirige Imanol Arregui no encontraron la manera de superar la defensa presionante de su oponente, perdiendo balones en zonas muy comprometidas de la cancha.
En los primeros 20 minutos fue el portero Juanito quien mantuvo al MRA dentro del partido, con varias intervenciones de mérito a remates de Nano Modrego y Kensuke. Pero el meta navarro no pudo evitar que en el minuto ocho del primer tiempo Matías se encontrara con un balón suelto dentro del área visitante que sólo tuvo que empujar a la red tras un saque de esquina, y que de nuevo en una acción de estrategia, Alvarito pusiera el 2-0 en el electrónico tras rematar con poco ángulo, pero con la fortuna de ver cómo el balón rebotaba en Ossorio y se colaba en la portería.
Si en el primer tiempo el conjunto de Imanol Arregui apenas había tenido un par de acercamientos peligrosos bien resueltos por el portero del Caja Segovia, Cidao, en la segunda parte cambiaron las tornas, y el MRA se convirtió en dominador del partido, con una defensa muy agresiva y dominando con criterio la pelota en cuanto lograba recuperarla.
Minuto de oro
Cumplido el noveno minuto de la reanudación, el Caja Segovia cometió su quinta falta acumulativa, lo que abría mucho el partido para un equipo navarro que cuenta en sus filas con jugadores muy hábiles en el uno contra uno.
Robert aprovechó un minuto de desconcierto del Caja Segovia para marcar el 2-1 tras una gran acción colectiva, y apenas 15 segundos más tarde, empatar el choque en un contragolpe.
Parecía que el partido se le ponía de cara al MRA, pero la reacción del Caja Segovia no se hizo esperar, y en un error del equipo visitante a la hora de ejecutar un saque de esquina, el segoviano Lin culminó un contragolpe devolviendo la ventaja al Segovia.
Los jugadores del MRA acusaron el golpe y se descolocaron tratando de volver a empatar el partido rápidamente. Con más espacios sobre la cancha, el Caja Segovia se mostró letal, y Nano Modrego anotó el 4-2 de lanzamiento raso, y el japonés Kensuke superaba a Juanito con un remate ajustado al palo.
El entrenador Imanol Arregui situó el portero-jugador en cancha y tuvo su opción de volver a meterse en el partido con varias ocasiones que fueron bien resueltas por Cidao.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Ossorio lucha un balón contra uno de los jugadores del Segovia. LNFS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual