Conget, Ederra, Guembe y Ardanaz noquearon a un gris Zamora
Si ayer jugaba en Estella el líder de la categoría, ese era el Izarra. Los de Estella lo bordaron y sometieron a los castellanos invitándoles a bailar al son de la gaita estellesa. Ya se sabe. En eso de la gaita los de Estella siguen siendo reyes y acabaron trenzando los compases en un partido incontestable pasando literalmente por encima de los zamoranos. Y es que el juego desplegado ayer por los de Miguel González fue tan brillante como eficaz.
Ayer hubiese caído cualquier equipo de otra división superior. Los albiazules salieron a por el partido a base de jugar la pelota. Lo hicieron da forma cabal, sencillo y al toque. Con una defensa impecable, un medio campo inmenso y una delantera con mordiente siempre dispuesta a mandar el cuero a la red al primer descuido la meta defendida por Félix Campo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los jugadores del Izarra celebran uno de los cuatro goles marcados ayer en Merkatondoa. MONTXO A.G.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual