El colegiado aragonés provocó las iras del público tras una actuación muy discutida
No lo tuvo fácil Clos Gómez. Su arbitraje en el Osasuna-Málaga de la temporada pasada hizo que la afición le colgase antes del partido el cartel de presunto culpable. Y por si la cosa no estaba ya suficientemente caliente, en el minuto cinco se tuvo que enfrentar a la primera jugada polémica. Hay que ser gafe. Fernando Navarro se colgó de Juanfran en un salto y le derribó dentro del área.
Pareció penalti, pero el colegiado aragonés no lo señaló ni su asistente, que tenía una visión perfecta de la jugada, quiso corregirle.
Media hora más tarde los jugadores rojillos volvieron a reclamar penalti, esta vez sobre Pandiani. En esta ocasión no pareció existir.
Tan sólo dos minutos más tarde llegó el primer gol del Sevilla, también con polémica por una posible mano de Adriano. Ni siquiera la tele aclara del todo las dudas, pero parece que el control es con la zona del pecho más cercana al sobaco. Difícil decisión.
De aquí a la expulsión de Sergio el partido no tuvo más historia que el recital de tarjetas, muchas merecidas y alguna innecesaria, que ofreció Clos Gómez. Eso sí, para innecesaria la entrada que le costó a con justicia la roja a Sergio. Entrada a destiempo y dura sobre Perotti. El arbitraje de Clos Gómez, malo como el partido, no pasará a la historia, pero Osasuna haría mal en achacarle la derrota a él y no al pobre juego del equipo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Clos Gómez se retira escoltado por la policía al final del partido. J. SESMA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual