"Hemos jugado en la pista más difícil de la liga", comentaba tras el partido el entrenador del Mar Alicante Esteban Roig. Ambros Martín agradeció el elogio y devolvió el piropo. "Ellas serán, seguro, nuestras principales rivales para revalidar el título", dijo el técnico del Itxako que también destacó la labor de las defensas y porteras. El entrenador reconoció que en el partido de ayer ganó el que menos errores cometió. "Estamos teniendo fortuna pero no debemos jugar y depender de este factor. Hay que mejorar mucho".
Pero Ambros Martín también se mostró optimista. "Recuerdo que la temporada pasada vivimos un inicio idéntico donde ganamos por muy poco al Mar Alicante y, a partir de entonces, tuvimos una evolución extraordinaria".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual