x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Ozzy Osbourne cuenta su vida

Actualizada Domingo, 20 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. LONDRES .

La estrella de rock Ozzy Osbourne publicará una autobiografía en la que el líder del grupo Black Sabbath recuerda diversos episodios de su carrera, incluyendo el legendario momento en que, en medio de un concierto, le arrancó la cabeza a un murciélago con la boca.

Osbourne afirma en el libro que mordió al animal creyendo que se trataba de un juguete de goma lanzado por un fan. "Pero enseguida sentí que ocurría algo malo, muy malo", escribe en I am Ozzy (Yo soy Ozzy), del que el diario británico "The Times" adelanta hoy algunos extractos.

"Al principio sentí mi boca llena de ese líquido caliente y viscoso con el peor sabor que se pueda imaginar", continúa el cantante, conocido como el "príncipe de las tinieblas". "Pude sentir cómo me manchaba los dientes y comenzaba a chorrear por mi barbilla", añade.

En otra parte del libro, el ex líder de Black Sabbath, de 60 años, se muestra angustiado por el éxito de The Osbournes, una serie que seguía su vida cotidiana y la de su familia que emite la MTV. Al verla, afirma, "tuve la sensación de estar atado a un cohete y ser lanzado a la estratósfera".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual