x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Sanchicorrota se pone en marcha

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El Club Balonmano Sanchicorrota se centrará esta temporada en potenciar su cantera y surtir de jugadores de Tudela o de la zona a su plantilla senior que va a militar en Segunda Nacional A. Tras la experiencia del año pasado, donde el club tudelano se vio obligado a renunciar a la categoría de Primera Nacional A por problemas económicos, la nueva junta directiva ha iniciado un nuevo proyecto con Enrique Munárriz de coordinador deportivo.

Munárriz -ex jugador y con una gran experiencia de balonmano- impulsó los proyectos deportivos en Murchante y Ólvega y ahora trabajará con la prioridad de la cantera para formar jóvenes para la práctica del balonmano. También ampliará las relaciones con diferentes localidades de la Ribera y provincias limítrofes, buscando una colaboración mutua que refuerce este deporte en la zona.

El club entiende que es esencial que la educación deportiva de los jóvenes vaya de la mano de los padres, profesores y entrenadores. Con esta premisa, Sanchicorrota busca una relación total deporte-trabajo. Por ello, la dirección deportiva del club pretende comenzar a construir los pilares del futuro desde la base, y no por el tejado como lo estuvo haciendo en temporadas precedentes.

Sanchicorrota cuenta con equipos en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y Segunda Nacional A.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Enrique Munárriz. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual