x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una marcha ciclista recorre mañana las calles de Pamplona en el marco de la Semana Europea de la Movilidad

El acto, que cuenta con un recorrido de diez kilómetros, comenzará a las diez de la mañana en la Plaza del Castillo

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 18:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una marcha ciclista recorrerá mañana Pamplona dentro del programa organizado por el Ayuntamiento de la capital en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

La marcha ciclista cuenta con un recorrido de 10 kilómetros y transcurrirá por las zonas de Pamplona más adaptadas para la movilidad. Saldrá a las 10 horas de la Plaza del Castillo, y recorrerá la calle Mayor, la Taconera, la Audiencia y la calle Orcoyen por delante de Anaitasuna.

A través del Camino del Plazaola llegará al parque fluvial del Arga, y pasando por el puente de San Pedro se alcanzará la Vuelta de Aranzadi. En la zona de Alemanes se conectará con el Camino de Santiago hasta llegar a la cuesta de Beloso. A continuación, los ciclistas pasarán por la Media Luna, por la calle Leyre y por Carlos III hasta finalizar de nuevo en la Plaza del Castillo.

Además, la caseta informativa del Ayuntamiento con motivo de la Semana Europea de la Movilidad permanecerá ubicada en la Plaza del Castillo hasta el martes 22, de 11 de la mañana a 9 de la noche. Se repartirán formularios y las personas que los rellenen recibirán pequeños obsequios. Además, en la caseta se entregarán planos actualizados con información sobre los carriles bici, las calles peatonales o los aparcamientos de bicicletas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual