x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

El lunes comenzarán las clases

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 04:00 h.

Algo más de 7.000 alumnos y alumnas de primer y segundo ciclo de la UPNA comenzarán el lunes las clases del curso 2009-2010 en Pamplona y Tudela. De estos más de 7.000, 1.258 son nuevos alumnos, un número que aumentará tras la preinscripción que se abrirá los próximos miércoles y jueves para quienes aprueben la selectividad de septiembre y las titulaciones en las que todavía quedan plazas.

Pasado mañana arrancarán las clases para todas las titulaciones excepto para los dos grados de maestro (Infantil y Primaria), que ya están adaptados a Bolonia y empezaron el curso el pasado día 3.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual