x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOSÉ ANTONIO CAMACHO TÉCNICO DE OSASUNA

"La tensión será máxima"

El técnico elogió al Sevilla y mostró su confianza en los sustitutos de Azpilicueta, Monreal y Nekounam

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

José Antonio Camacho se mostró ayer confiado en que los jugadores que van a sustituir a Monreal, Azpilicueta y Neko lo van a hacer bien ante el Sevilla.

¿Cómo se presenta el partido ante uno de los equipos fuertes de la Liga?

En esta Liga hay dos equipos que van a marcar las diferencias, Madrid y Barcelona, pero hay otros dos o tres que pueden optar a muchas cosas, y entre ellos está el Sevilla. Tiene afición y plantilla para estar arriba. Será un partido de máxima competencia y tensión.

¿Le preocupa la baja de los dos laterales titulares?

Cuando te quedas sin jugadores, es siempre poco propicio, pero espero que los que salgan mañana lo hagan con la intensidad necesaria para afrontar este partido.

¿Confía en Rúper?

Sí, va teniendo minutos y puede sacar el fútbol que tiene dentro.

¿Está satisfecho con el ataque Juanfran, Masoud, Camuñas, Pandiani?

Sí, es lo mejor que tenemos ahora. Aranda no está para jugar 90 minutos. Masoud y Juanfran estuvieron muy bien en pretemporada y metieron goles, y Camuñas es un chico que se mueve muy bien. Pandiani está en su posición habitual.

¿Ve la baja de Neko un problema o cree que le puede venir bien para que se ponga las pilas?

Ésa es una opinión. Yo tengo que buscar otras alternativas, pero Neko es un futbolista puede estar en mejores y peores momentos, pero le ha dado muchas cosas a Osasuna y se las va a seguir dando.

El árbitro les dejó el año pasado con ocho.

A mí me expulsó, y todavía no sé por qué, porque no me sancionaron. Espero que algún día las decisiones nos beneficien.

¿Le gusta jugar a las ocho?

Sí, más que a las cinco y que a las cuatro, por supuesto. El futbolista está más adaptado. Por mí pondría toda la Liga en sábado.

Importante sumar para el entorno.

Eso de los entornos... Así están ahora doce equipos. Esto es el fútbol. Hay equipos grandes que no ganan y también tienen problemas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Camacho se mira el reloj durante el entrenamiento. J.C. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual