¿Qué le parece la sanción que le han impuesto?
La entiendo y la acepto. Sé que una acción así debe conllevar una sanción. Pero lo que más me duele es que esos cuatro partidos significan que el Comité no ha creído nada de mi versión. Eso es lo que realmente me molesta. Mi reacción en ese momento viene precedida por una provocación que ellos no han creído.
En el vídeo no se aprecia que Ole Bitsch le haga algo...
Es el problema. En el vídeo no se ve, pero cualquier jugador puede interpretar que hay algo raro. No es normal que, cuando un equipo ataca en superioridad y el balón está en el otro lado, tenga a ese defensor encima mía. Además, quienes han sido compañeros míos o me conocen, saben que yo no hago una acción así como así. Menos aún en un partido ante un recién ascendido, sin ninguna acción dura en los minutos anteriores, que ganábamos por 8 y cuando faltaban 10 minutos para acabar. Soy un jugador que he sido duro cuando el partido lo ha requerido, pero no hago acciones así si no ha pasado algo antes. Estoy seguro que si han preguntado a los árbitros sobre mi juego en estos dos últimos años, los informes han sido positivos.
¿Se arrepiente?
Por supuesto. Soy muy consciente de que ni en el deporte ni en la vida diaria se puede reaccionar así a una provocación. Pero el me agarró del pecho, retorció y me hizo daño. Y ahí tuve una reacción instintiva, le golpeé para apartarlo. No fue algo premeditado.
¿Ha hablado con Bitsch?
No. Y menos aún después de algunas declaraciones en las que él ha mentido como un bellaco, echando más leña al fuego.
¿Es una mancha en su carrera?
No me preocupa que puede parecerlo. Tengo el apoyo de mi club y de los patrocinadores, el respeto de mis compañeros y el cariño de mi afición. Incluso gente cercana al Lemvig sabe que hubo esa provocación y me lo ha comentado. Y eso es lo que me importa.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual