x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El asalto al Perico Delgado

El MRA Navarra quiere sumar sus primeros puntos en Segovia

Actualizada Sábado, 19 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Segunda jornada de Liga y primer desplazamiento para el MRA Navarra. Los de Imanol Arregui se miden al Caja Segovia de Jesús Velasco dispuestos a estrenar su casillero de puntos y no perder distancia en un arranque liguero de altos vuelos para ellos. "Será un partido igualado en una pista difícil pero preciosa como la de Segovia. Siempre hay muy buen ambiente y eso nos motiva", indicaba ayer Imanol Arregui sobre el pabellón Pedro Delgado.

Ausente por lesión Roberto Martil, el MRA se desplazará hoy (hace el viaje en el día por motivos económicos) con la intención de continuar el estilo que ya mostró la semana pasada contra el Barcelona. Debido a unas polémicas decisiones arbitrales y a la falta de definición, perdieron los navarros por la mínima pero ofrecieron algunos renglones esperanzadores de fútbol sala: defensa y salida en velocidad.

"Tenemos que ser un equipo ordenado tácticamente, defender bien, salir a las contras y hacer bien la estrategia. No sabemos hacer otra cosa", señala Imanol Arregui, técnico del MRA Navarra, tremendamente contento con la actitud de sus hombres. "El equipo está trabajando de maravilla y los chavales se merecen ganar. Sabemos que si seguimos así llegarán los puntos".

El Caja Segovia mantiene el bloque de la temporada pasada, salvo el cambio en el banco. En su estreno cayó 4-1 en Santa Coloma, la pista del Marfil que visitará el MRA la próxima semana.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Rafa Usín, en el centro, pelea con los jugadores del Barcelona Javi Rodríguez y Ari. JESÚS GARZARON

Jesús Velasco, en 1999.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual