x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
HOTEL ESLAVA

"El alojamiento es mejor y más barato que en Francia"

EL HOTEL ESLAVA, CON 43 AÑOS DE HISTORIA, OFRECE DESDE 43 EUROS HABITACIONES PARA TODO TIPO DE PERSONAS, COMO PEREGRINOS O PROFESORES UNIVERSITARIOS

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • G.M./J.F.. PAMPLONA

El hotel Eslava, en una zona normalmente tranquila del Casco Viejo de Pamplona, es uno de los 4 hoteles de Pamplona con 2 estrellas. Eduardo Eslava Hermoso de Mendoza, que regenta junto a sus hermanos el hotel, afirma que los visitantes suelen ser habituales. "Tenemos clientes fieles y de bastantes años, aunque suele tener mejor fama entre extranjeros, que saben apreciar su situación privilegiada", comenta. El hotel fue inaugurado en 1966, y es un negocio eminentemente familiar.

El matrimonio de jubilados formado por Teresa Esáin Parandict, y Sadok Ben Acha, se encontraba alojado en el hotel Eslava junto a su hija Inés. "Hemos escogido este hotel porque está muy bien localizado, el precio es razonable y los dueños nos han causado una muy grata impresión", señaló Esáin.

Esta navarra de nacimiento que lleva unos cuarenta años residiendo junto a su familia en Tolouse (Francia) indicó que tan sólo iban a alojarse durante una noche en Pamplona, y que la estancia se enmarcaba en un viaje más duradero por todo el norte de la geografía española. "Hemos visitado otras ciudades como San Sebastián, Santander, Oviedo o Gijón. Pasamos una o dos noches en cada una y seguimos nuestro camino", apuntó Esáin.

Ella misma señaló que le habían sorprendido gratamente los servicios de hospedería españoles. "En líneas generales, al menos lo que nos ha tocado a nosotros en este viaje, el alojamiento en España es mejor y más barato que en Francia", indicó la navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual