x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
HOTEL ABBA REYNO DE NAVARRA

"A nuestra edad, pedimos un trato con familiaridad"

Actualizada Viernes, 18 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • G.M./J.F.. PAMPLONA

"La verdad es que agosto ha sido mejor de lo que esperábamos, a pesar de que nuestro hotel tiene mayor perfil de empresa y para cientes de la Clínica Universitaria", afirma Alberto Marín, director del Hotel Reyno de Navarra. Desde 70 euros, el hotel ofrece garaje e internet gratuito para sus 89 habitaciones. "Aquí en Pamplona la temporada baja es durante las vacaciones, porque la gente tiende más a marcharse que a venir. Los turistas suelen ser de paso, y no pasan más de una noche o dos en el hotel", afirma.

Antonio de la Rosa Nieto y Ana Hernández Fernández, extremeños afincados en Cádiz de 74 y 73 años, suelen alojarse en el hotel durante sus visitas a la Clínica Universitaria. "Venimos a pasar la "ITV"", bromea De la Rosa, ingeniero de montes jubilado. Su esposa, maestra también jubilada, y él intentan viajar lo máximo posible. "Nos gusta venir despacito. Comer por aquí, visitar la ciudad. Ir a nuestro ritmo", comentan. "Lo de las estrellas es lo de menos. Lo que nos interesa a la gente como nosotros, que tenemos unos años, es que nos traten con familiaridad", matiza Hernández, que junto su marido, visita Pamplona dos veces al año.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual