La Policía conocía el caso desde el año 2005 pero no pudieron detenerle porque la víctima no quería cooperar por miedo
Un australiano residente en el estado de Victoria violó a su hija cotidianamente durante 30 años desde que ésta tenía 11 años, un incesto del que nacieron cuatro hijos, reveló ayer el diario local The Herald Sun..
Un australiano residente en el estado de Victoria violó a su hija cotidianamente durante 30 años desde que ésta tenía 11 años, un incesto del que nacieron cuatro hijos, reveló ayer el diario local The Herald Sun.
Las autoridades investigan por qué los servicios sociales no detectaron lo que ocurría a pesar de que llevaban 30 años ayudando a esta familia.
Los vecinos tenían sospechas del abuso, pero no avisaron a las autoridades porque no querían causar problemas. Mientras, la madre de la víctima afirma que no era consciente del abuso, a pesar de compartir la casa con su hija, su marido y sus nietos hasta el año 2005.
Al parecer, el hombre mantuvo a su hija prácticamente como una prisionera y bajo amenazas. La Policía conocía el presunto abuso desde 2005, cuando la mujer lo denunció, pero no pudieron actuar porque la víctima no quería cooperar con la Policía por el miedo que tenía a su padre.
La mujer dio a luz a cuatro de los hijos de su padre. Todos los recién nacidos tenían problemas de salud y de desarrollo. Uno de ellos falleció.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual