Lodosa estrenará hoy a las 12 de la mañana un nuevo graderío que permitirá contemplar a los vecinos y visitantes las salidas del toro con soga. Las nuevas localidades de hierro galvanizado han sido realizadas por la empresa Lodomet de la localidad ribera y han costado al Ayuntamiento 34.244 euros. Según explicó el concejal José Munilla los 34 módulos que se han colocado a ambos los de la plaza de La Cruz hasta el inicio de la calle Ancha pueden albergar hasta 400 espectadores, una cifra que duplica la de años anteriores. Hasta estas fiestas, la brigada lodosana colocaba un graderío prestado para la ocasión por el Ayuntamiento de Mendavia.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual