El ex capitán será mañana homenajeado antes del encuentro frente al Sevilla y verá el partido en el palco
César Cruchaga recibirá mañana un homenaje por parte del club con motivo de su retirada del fútbol profesional. El ex capitán rojillo hará el saque de honor y recibirá la insignia de oro de manos del presidente de Osasuna, Pachi Izco en los prolegómenos del partido frente al Sevilla.
A continuación, Cruchaga presenciará el partido desde el palco presidencial del Reyno de Navarra.
Osasuna quiere reconocer al de Ezcároz su "dilatada y brillante trayectoria como jugador del Club Atlético Osasuna", que terminó el pasado 31 de mayo cuando el equipo rojillo consiguió la permanencia gracias a una victoria frente al Real Madrid en la última jornada de Liga.
Cruchaga ya recibió un homenaje masivo y popular el 13 de junio en Peralta, sede de su peña, a la que no asistió ni un solo miembro de las altas esferas del club.
Tres meses después, se ha considerado oportuno reconocer la trayectoria del ya ex jugador osasunista, que también recogió el cariño de la afición en el último partido en una accidentada y tardía vuelta al campo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Cruchaga, el día de su retirada.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual