Después de la feria de San Mateo lellegará el turno a la miniferia de Villava, con la que definitivamente se cierra el verano pelotazale. Asegarce programará el 5 y 6 de octubre. El lunes en el estelar se enfrentarán Olaizola I-Apraiz y Saralegui-Otxandorena, el martes habrá un partido de campanillas: Olaizola II-Patxi Ruiz contra Bengoetxea VI-Beloki. En los teloneros habrá dos eliminatorias del Cuatro y Medio de Segunda. DN .
Después de la feria de San Mateo lellegará el turno a la miniferia de Villava, con la que definitivamente se cierra el verano pelotazale. Asegarce programará el 5 y 6 de octubre. El lunes en el estelar se enfrentarán Olaizola I-Apraiz y Saralegui-Otxandorena, el martes habrá un partido de campanillas: Olaizola II-Patxi Ruiz contra Bengoetxea VI-Beloki. En los teloneros habrá dos eliminatorias del Cuatro y Medio de Segunda. DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual