Todavía quedan entradas a la venta para las funciones que restan hasta el 27 de septiembre
El musical Mamma Mia! ofreció ayer en Baluarte la primera de las quince funciones que tiene previstas en Pamplona. Con algo más de dos tercios de la sala completa, el espectáculo fue cautivando al público conforme se iban sucediendo los números, basados en las tan conocidas canciones del grupo sueco Abba, en este caso en castellano.
Ritmo trepidante
La escenografía, muy sencilla pero muy bien aprovechada, dio pie a cambios escénicos muy ágiles, que imprimieron a la función un ritmo casi frenético.
Los espectadores aprovecharon los pocos momentos de pausa para ofrecer varias ovaciones a los intérpretes, que en algunos momentos llegaron casi a la treintena sobre el escenario. Antes del descanso, algunos de los temas más aplaudidos fueron el Dame, dame, dame! (Gimme, gimme, gimme me!) y Voulez- Vous.
Mamma Mia! está protagonizado por Nina, Marta Valverde, Rita Barber, Georgina Llauradó, Daniel Diges, David Castedo y Carlos Segui, entre otros.
Recrea una historia que transcurre en una paradisiaca isla griega. La noche previa a su boda, una joven inicia la búsqueda de la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.
El espectáculo permanecerá en cartel hasta el 27 de septiembre. No habrá funciones ni el martes 22 ni el miércoles 23, pero los fines de semana se ofrecerá en sesión doble. En total, se han puesto a la venta 23.000 entradas, y todavía quedan disponibles. Cuestan 35,45 y 55 euros, dependiendo de la ubicación en la sala.
Mamma Mia!se estrenó en Madrid el 11 de noviembre de 2004. Tras su paso por la capital, donde permaneció 30 meses, viajó hasta Barcelona, donde estuvo 14 meses. El mes pasado comenzó en Bilbao la gira por todo el país. En la ciudad vasca fue visto por 40.000 espectadores, lo que le ha convertido en el espectáculo con más espectadores y mayores ingresos de la historia en el País Vasco. En total, lo han visto en España 1.400.000 espectadores.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Un momento del musical, con Nina a la derecha apartada del resto del elenco, todos ataviados como habitantes de una isla griega. EDUARDO BUXENS
El musical Mamma Mia! ofreció ayer en Baluarte la primera de las quince funciones que tiene previstas en Pamplona. Con algo más de dos tercios de la sala completa, el espectáculo fue cautivando al público conforme se iban sucediendo los números, basados en las tan conocidas canciones del grupo sueco Abba, en este caso en castellano.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual