Se ubicarán en Ezkaba y Buztintxuri, en el parque de Yamaguchi y en Mendillorri y tendrán unimporte de unos 175.000 euros
El Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado la instalación de cuatro parques infantiles en la ciudad por un importe de 174.718 euros. Las nuevas zonas de juegos se ubicarán en la calle Monte Campamento del barrio de Mendillorri, en el parque de Yamaguchi, en el paseo de Buztintxuri y en la urbanización Ezkaba, en la plaza existente frente al colegio Doña Mayor.
La instalación de los juegos infantiles de Ezkaba y el parque de Yamaguchi correrá a cargo de la empresa Mader-Play por un importe de 44.985 euros y 49.732 euros, respectivamente. La empresa Sumalim colocará los elementos del parque infantil del paseo de Buztintxuri con un presupuesto de 45.000 euros y Lappset España VR será la encargada de hacerlo en Monte Campamento en Mendillorri por un importe de 34.999 euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual