x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TECNOLOGIA

Glocal Internet Meeting reunirá en Pamplona a la Internet más audaz

Seis destacados emprendedores de Internet participarán en Pamplona el próximo día 16 en el encuentro Glocal Internet Meeting, en el marco de las celebraciones del décimo aniversario de Diariodenavarra.es

Actualizada Viernes, 11 de septiembre de 2009 - 19:09 h.
  • DN . PAMPLONA.

El próximo día 16, a las seis de la tarde, el mundo de los negocios en internet tiene una cita en la sala de cámara del Baluarte de Pamplona. Seis destacados emprendedores de Internet participarán en el encuentro Glocal Internet Meeting, en el marco de las celebraciones del décimo aniversario de Diariodenavarra.es.

Seis representantes de las empresas más innovadoras en la red en España participarán en el Glocal Internet Meeting (http://www.glocalinternetmeeting.com), un encuentro con el que el grupo La Información celebra el décimo aniversario de Diariodenavarra.es, la edición digital de Diario de Navarray que tiene como objetivo conocer cuáles son las principales tendencias que hay actualmente para los negocios en Internet. El encuentro podrá seguirse también a través del sistema de mensajes cortos de Twitter (http://www.twitter.com/GlocalMeeting/).

La relación de participantes en el encuentro incluye a:

Jesús Encinar (http://glocalmeeting.wordpress.com/jesus-encinar/), fundador y consejero delegado de Idealista.com, una empresa fundada en 2000, que se ha convertido en una refencia en el mercado inmobiliario en España.

François Derbaix (http://glocalmeeting.wordpress.com/francois-derbaix/), fundador y CEO de Toprural.com, también fundada en 2000 y que desde España se ha extendido a ocho países en el mercado del turismo rural.

Nacho Puelll (http://glocalmeeting.wordpress.com/nacho-puell/), fundador y director de estrategia de la empresa 11870.com, un sistema para organizar y descubrir comercios y servicios.

Joshua Novick (http://glocalmeeting.wordpress.com/joshua-novick/) es el consejero delegado de Antevenio, una empresa líder en publicidad online y márketing interactivo.

Luis Collado (http://glocalmeeting.wordpress.com/luis-collado/) es el responsable de contenidos editoriales de Google y responsable para España de Google Books, una de las iniciativas más importantes del buscador en los últimos tiempos.

Ícaro Moyano (http://glocalmeeting.wordpress.com/icaro-moyano/) es el director de comunicación de Tuenti, la red social dirigida a jóvenes y creada desde España. Fue fundada en enero de 2006 y en 3 años se ha convertido en uno de los sitios más visitados de la Internet española.

Los seis participarán en una mesa redonda abierta a los comentarios y preguntas del público, tanto en la sala como a través de twitter.

Previamente, tres de ellos (Joshua Novick, Luis Collado e Ícaro Moyano) habrán planteado desde sus experiencias el tema de la mesa redonda: Oportunidades de negocio en internet.

El encuentro de Pamplona ha sido organizado por Diariodenavarra.es, el grupo La Información, Navamedios (la empresa del grupo dedicada a resolver necesidades de comunicación y publicidad) y Linc Publicidad (http://www.lincpublicidad.com), especializada en comunicación y publicidad a través de nuevos medios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ícaro Moyano, de Tuenti.

Luis Collado, de Google.

Joshua Novick, de Antevenio.

François Derbaix, de Toprural.

Jesús Encinar, de Idealista.

Nacho Puell, de 11870.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Es gratisssssssssssssssss!!!! el conocimiento debe ser gratis, y más en Internet... nos vemos en Baluarte a las seis de la tarde... llegaré el primero a coger sitio... ;-) Que bueno, cómo habrán convencido a estos para que vengan a Pamplona!!!Friqui
  • La entrada es libre al evento, puede acudir quien lo desee. Es en Baluarte a las 18:00. Toda esta información vienen en su web que viene arriba y cuyo enlace es www.glocalinternetmeeting.com aunque yo los sigo en twitter que es más informal y no hay tanto rollo oficial. Mi enhorabuena a los organizadores, desde hace tiempo se ve que en Diario de Navarra se cuece algo de internet y quiero saber que es. Espero verlo en el Baluarte y decirle al de toprural que uso su web un montón, no se me ocurre usar otra nunca.Txaski
  • Como se puede conseguir el acceso??? Es entrada libre? Hace falta invitación? Entrada? Por favor que alguien de mas informacion! Cristina
  • Por fin gente de tantísimo nivel por Pamplona (sin olvidar la charla de Bernardo Hernandez) mi enhorabuena!!! Spielberg
  • Jesús Encinar es una eminencia en el tema inmobiliatrio en Internet. Quiero hacerle una pregunta fijo en el evento, ya la veréis... me parece muy bien por otro lado que sea un evento abierto y sin lista de invitados. El Diario de Navarra se está modernizando bastante y es de agradecer. Nos vemos en glocalLuis Martín
  • Elena L. LLLLeeee ;-) Parece que empieza a las 6. ¿A qué hora acaba?JLM
  • Icaro Moyano es un genial comunicador. Es una suerte tenerle en PamplonaCooper
  • Por fin, un encuentro interesante. Me parace una gran idea esta inciativa y la mesa redonda apunta muy alto. Donde se pueden comprar entradas??? y a que hora es??? Hay alguna actividad más?? ya que estoy muy interesada en el tema.Elena L.
  • Ícaro Moyano en Pamplona?? Esto no me lo pierdo ni loco, a ver que show monta.Ion San Juan
  • ¡¡Excelente iniciativa!!. Allí estaré.MikelZ

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual