Ryanair, primera aerolínea de vuelos de bajo coste de Europa, anunció ayer que recortará hasta 600 empleos como resultado de la eliminación de nueve de las diez rutas que opera en el aeropuerto de Manchester. La medida, que entrará en vigor el 1 de octubre y supondrá la suspensión de 44 vuelos semanales, se debe a la negativa de la autoridad portuaria a reducir sus tarifas, indicó la aerolínea irlandesa. EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual