x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Raúl Marco: "Lo primero es lograr la permanencia"

"NUESTRA POLÍTICA DE CANTERA ES ALGO QUE NOS DIFERENCIA DE OTROS CLUBES Y ES MUY SATISFACTORIA", DESTACÓ EL ENTRENADOR

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • AITOR ROYO . PAMPLONA .

El entrenador del Chantrea, Raúl Marco, se mostró muy ilusionado de cara a la próxima campaña. "Estamos con muchas ganas, hemos conseguido mantener el bloque y podemos hacer una temporada bonita", comentó. Respecto a los objetivos clasificatorios, Marco se mostró cauto: "Lo primero que tenemos que hacer es salvar la categoría. Esperemos que sea cuanto antes mejor. Y a partir de ahí, mirar hacia arriba".

El técnico valoró de forma muy positiva la plantilla: "En líneas generales, tenemos mejor equipo que el año pasado. Han subido algunos juveniles. Nuestra política de cantera es muy satisfactoria. Es algo de lo que nos diferenciamos de otros clubes, que pueden permitirse contratar jugadores que ya son importantes en la categoría. En principio, no es fácil jugar en Tercera cuando subes de juveniles", señaló.

También apreció que el Chantrea haya podido mantener el bloque de los últimos años. "Tenemos 7 u 8 jugadores que han sido una base importante en estos cinco años que llevo. Son los que más participan, los que más experiencia tienen y sé que van a dar muchísimo. Tenían ofertas de clubes importantes, pero han preferido jugar para la Chantrea", destacó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • "Tiene razón" Marco cuando manifiesta que "somos diferentes a otros clubs".... es que la mayoría de los clubs de Navarra son lógicamente filiales del Osasuna y el Chantrea lo es del Bilbao.aguantar marea

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual