Asia está de fiesta. Y.E. Yang, un coreano que iba para halterófilo, abandonó su silenciosa presencia en el US PGA para derrotar sin paliativos y en un domingo heroico al mejor golfista del mundo, Tiger Woods.
Tiger había ganado sus 14 títulos de "Grand Slam" desde el liderato a la última ronda. El estadounidense arrancó así en el torneo de Hazeltine (Minnesota), desde el liderato. Pero nada es eterno. Yang destrozó esa estadística. Venció con tres golpes de ventaja sobre la megaestrella. Tiger, en una pobre vuelta (74 golpes), encarnó por primera vez la cruz de la decepción, después de liderar el torneo desde el inicio y con una ventaja para la ronda final de dos golpes.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El coreano Y.E. Yang. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual