"En Villarcayo, cuando faltaban cuatro vueltas y me vi tercero pensé: "no voy a dejar que se me escapen" y llegué el primero". Así relataba el irurtzundarra sus sensaciones sobre la última victoria. "En Alcañiz tuve algo más de ritmo que los demás y fue una carrera que estuvo muy bonita. 3 horas de resistencia a la noche es algo muy espectacular", dijo el piloto navarro. Alex Mariñelarena, que cumplirá en menos de dos meses 17 años, piensa en acabar el año lo mejor posible, sin nada claro todavía para el siguiente. "Ahora vienen un montón de carreras seguidas y estos días estoy entrenando bastante", contaba ayer Mariñelarena ilusionado con los últimos trofeos. DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual