Los estudiantes tienen este año la sartén por el mango. Prueba de ello, es que son muchos los que han renegociado el precio del alquiler a la baja ante la mayor oferta de pisos. "Nos han bajado el alquiler del piso 100 euros del año pasado a éste. Nos ha bajado de 900 a 800 euros, sin incluir los gastos de agua, luz, etc, lo que supone un 12% menos", cuenta Laura Martínez.
La joven explica que el piso que tiene alquilado está ubicado en el barrio de San Juan y, en concreto, en la calle Monasterio de la Oliva. "Tiene tres habitaciones y estamos tres chicas. Renovamos el contrato el pasado mes de julio y yo pensaba quedarme en Pamplona, pero por circunstancias me voy a ir fuera y ahora estoy buscando una chica que me sustituya para tener que evitar pagar un alquiler sin estar", comenta Laura Martínez, una joven que ha utilizado hasta anuncios en el periódico para encontrar quien le sustituya. "Pensaba que iba a ser más fácil encontrar a alguien porque el piso está bastante bien".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual