Con estas subvenciones se pretende que los colectivos dispongan de toda la información necesaria para el desarrollo de los jóvenes
El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, ha aprobado un gasto de 245.000 euros para sufragar parcialmente los gastos de la red de servicios de información juvenil oficialmente reconocidos.
El fin de estas ayudas es proporcionar a la juventud la información necesaria para su desarrollo personal, integración y participación en la vida social, a través de los servicios de información juvenil.
Se destinarán 48.000 euros para programas de asociaciones juveniles, 2.000 euros en equipamiento de entidades juveniles, 180.000 euros con cargo a la partida de subvenciones a entidades locales y 15.000 euros en equipamiento juvenil de entidades locales.
De esta forma, se podrán formalizar convenios con las oficinas de información juvenil que tengan más de 50.000 consultas al año, y se financiarán los gastos derivados de contratación de personal y equipamiento, cuya adquisición se efectúe entre el 21 de septiembre de 2008 y el 22 de septiembre de 2009.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2009.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual