José Mari Samanes Samanes es uno de los vecinos con más plazas de oferta al visitante. Cuenta con tres casas rurales, dos de ellas en el pueblo y las otras dos a las afueras, y fue de los primeros en apostar por el turismo. "Nosotros hemos funcionado siempre bien, sobre todo en primavera y otoño cuando se puede visitar la Bardena y vienen muchos aficionados a la bicicleta. De todos modos, desde que el parque de Senda Viva está en auge, lo hemos notado. Nos ha dado vida en verano y ahora la temporada se alarga tres meses más y dura de marzo o abril hasta final de septiembre o mitad de octubre, depende del tiempo que haga", señaló. Samanes afirmó que el turismo rural "está de moda y no es caro".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual