El grupo Lena Sinais será el segundo conjunto que subirá al escenario dentro del ciclo de jazz. Su actuación tendrá lugar este lunes día 17 a las 19.30 horas en la plaza de los Burgos.
La entrada es gratuita. Este ciclo se inició el pasado lunes con el concierto del grupo The Cheese & Road Ensemble y concluirá el día 24 con la actuación en el mismo lugar y a la misma hora del grupo Brazilian Sextet, que realizará un homenaje a Antonio Carlos Jobim.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual